top of page

En azul marino


Hola!!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo muy bien, después de haberme vuelto a poner mala la semana pasada. Espero que sea suficiente por este año 🤒

Más de una vez os he dicho que no me gusta demasiado llevar medias en invierno pero que a la vez me gusta llevar faldas, y sin nada está claro que no voy a ir porque hace mucho mucho frío. Hace poco me compré estas medias azules de topitos y me apeteció estrenarlas con esta faldita vaquera. Y la verdad que fui muy cómoda así que me animaré a ir más veces así. Me parece que la parte dificil de este look es combinar el azul marino pero con el gris y el blanco creo que quedó a la perfección.

Y bueno, esta semana repito con gorrito gris. Éste es mas gordito que el de la semana pasada y tiene el detalle de un pájaro en tonos dorados.

Os dejo las fotitos del look y nos vemos la semana que viene!

Aguur!!

Falda: Pepe Jeans (outlet)

Sneakers: Pull & Bear

Jersey: Zara (old)

Chaqueta: Stradivarius (old)

Gorro: Pieces


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page