top of page

Vuelta a clase


Hola!!!

Hoy volvemos oficialmente a la rutina y que mejor que con unas fotos de mis últimas vacaciones. La semana pasada me fui a Salou. No es el sitio más bonito del mundo pero llevaba dos años queriendo volver a Port Aventura y por eso fuimos allí. Y por supuesto, quiero volver otro año!

La falda que llevo creo que no os la había enseñado antes por aquí. Me la compré a finales del verano pasado y no la pude usar mucho, pero este la he podido aprovechar mucho más. Y lo mejor para mí, aunque no se vea, es que lleva un mini pantalón por debajo.

En la parte de arriba me puse un body negro, también del año pasado. Me encantan los bodys para llevar con faldas o pantalones que van a la cintura y además me parecen comodísimos.

En los pies las alpargatas de Emonk Ibiza, el calzado estrella de mi verano 2017 y para terminar mi bolso, también estrella, de Bimba y Lola.

Espero que os gusten mucho las fotitos y que hayáis terminado las vacaciones de la mejor manera! Nos vemos la semana que viene!

Agur!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page