top of page

Últimas vacaciones


Hola!!

Ya ha llegado el último lunes de vacaciones, ni me lo creo. Pero me consuela pensar que mañana me voy de mini vacaciones, las últimas de este verano.

El look de hoy es un poquito más otoñal y tengo que decir que este finde he caido y me he comprado algunas prendas que no me podré poner todavía en unos meses 🙊

Los jeans negros que llevo tienen ya bastante tiempo y estoy buscando algunos nuevos porque, en fotos no mucho, pero se nota que están desgastados.

La camiseta es bastante nueva y me encanta por los volantes, los detalles y la forma que tiene.

Ya sabéis de anteriores posts que el rosa me encanta y tengo más de una bomber en ese color. La del post de hoy no me la he puesto demasiado pero me encanta.

Y para los pies, me puse estas sneakers de Pull & Bear que son muy muy parecidas a las Puma que se llevaron la temporada pasada.

Os dejo por aquí todas las fotitos y espero que os gusten mucho!!

Hasta el lunes que viene :)

Agurr!

Camiseta: Zara

Bomber: Zara

Jeans: Zara (old)

Sneakers: Pull & Bear

Bolso: World family ibiza


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page