top of page

OTOÑO


Hola!!

La semana pasada entramos ya en otoño, pero justo ahora empieza a hacer mejor tiempo. Aun así yo ya he empezado a comprar algunas cositas para cuando haga un poco más de frío. El jueves pasado me acerqué a Bilbo y ya cayeron algunas cosillas; como por ejemplo, el trench y las zapatillas que os enseño en el post de hoy.

Este año me apetecía un montón tener la típica gabardina en color camel pero encontré ésta en negro y un poco menos informal que las de costumbre. Me pareció mucho más de mi estilo y no dude en cogérmela.

Las zapatillas las tenía vistas por la página web de Zara pero quería verlas en persona por si acaso. En las fotos no se si se aprecia mucho pero tiene una suela un tanto peculiar y un poco de plataforma. Además son de terciopelo y no es un tejido que me guste demasiado pero en estas sneakers si!

Lo que queda del look es bastante sencillo; unos vaqueros normales y corrientes y un jersey gris con perlitas del año pasado que me vereis mucho esta temporada por mi Instagram :)

Os dejo con las fotitos del post de hoy y hasta la semana que viene!!

Agurr!!

Trench: Zara

Jersey: Zara (old)

Jeans: Zara

Sneakers: Zara


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page