top of page

Luz y color


Hola!!

Que tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy completito. El viernes fue día de compras navideñas. Había mucha gente y se notaba muchísimo el ambiente navideño. Compré unas cuantas cosas que podréis ver en el primer Haul que subiremos en nuestro canal de youtube: Tu me dirás. Os animo a que entréis para reíros un rato y para que nos conozcáis un poquito mas a mi amiga Maite y a mi.

El sábado a la noche fui a ver el espectáculo de David Guapo en Bilbao. Nunca me había reído tanto durante tanto tiempo. Os lo recomiendo muchísimo y yo seguro que repetiré en un futuro.

Y hoy volvemos a la rutina después de más de una semana sin ir a clase.

Os enseño un look negro total pero con algunos toques de luz y color.

El abrigo es muy especial como podréis ver. Tiene las dos mangas enteras con tachuelas brillantes y es lo que lo diferencia de otros abrigos mas normalitos. Es perfecto para llevarlo con un look básico.

El jersey es muy parecido a otro que os enseñe en un post anterior pero en diferente color. Es muy muy suave y calentito y me encanta la puntillita en la parte d abajo.

Y no era yo muy fan de los botines pero ultimamente me estoy acostumbrando un poco mas a estos y a otros que me he comprado hace poco y que os enseñaré enseguida.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana con un nuevo video del canal!

Aguur!!

Jersey: Hollister

Abrigo: Zaitegui

Jeans: Zara

Botines: Pull and bear

Gafas: Hawkers


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page