top of page

Fucsia


Hola!!

Hoy vengo con un color que no tenía pensado tener porque no es de los que más me gusta ni me favorece. El color, como ya habreis adivinado, es el rosa fucsia.

Vi esta blusa en Zara hace ya tiempo, cuando la sacaron, y me encantó pero no me convencía mucho el color. Pensaba que la sacarian en blanco, pero NO. El otro día me la probé por primera vez y a casa que se vino 😄

Los vaqueros son de Zara y creo que serán de los últimos que me compre ahí porque se me rompen con solo mirarlos, incluido el que llevo puesto 😔

Y las zapatillas que llevo se están viendo un montón últimamente. Son unas sneakers básicas blancas pero con la suela de esparto que le da un aire primaveral, como si fueran unas alpargatas.

Espero que os guste el outfit y las fotos. Nos vemos la semana que viene!

Aguur!!

Blusa: Zara

Chaqueta: Zara

Jeans: Zara

Zapatillas: Parfois


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page