top of page

Summer ends


Hola!!

Último lunes de agosto, no me creo que haya pasado tan rápido el verano. Aunque todavía nos quedan dos semanas de vacaciones, habrá que aprovecharlas 😃

El look que os enseño hoy es el último que tengo de Ibiza pero si queréis ver todos los demás os podéis pasar por mi Instagram: @onmysneakers. Por allí subo una fotito todos los días!

El outfit de hoy me gusta muchísimo. La falda y las alpargatas me las compré allí, en Ibiza, y no he parado de ponérmelas, sobre todo las alpargatas. La falda me la compré en Las Dalias, en el puestito de Luna Maga Ibiza. Es la segunda vez que compro ahí y estoy encantada. Además ahora tienen unas super rebajas. Y las alpargatas no os las había enseñado todavía por aquí. Son de Emonk Ibiza y fueron amor a primera vista 😍😍

La blusita de Zara si que os la había enseñado y me parece que queda perfecta con la faldita por la altura que tiene. A vosotros ¿Qué os parece?

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

Agurr!

Blusa: Zara

Alpargatas: Emonk Ibiza

Bolso: M35 SHOP

Sombrero: Emonk Ibiza

Gafas: Hawkers


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page