top of page

Estoy de vuelta


Hola!!

Después de unas semanas de vacaciones vuelvo a estar por aquí, para quedarme. No queda nada para que termine el verano y se me ha pasado volando :( Como he dicho he estado de vacaciones, en Ibiza, y me saque un montón de fotos. Entre ellas las que os voy a enseñar hoy por aqui. Todas las demás las podéis ver en mi INSTAGRAM!

Una vez más, os traigo un look con falda y es que me he pasado así todo el verano. La de hoy me la compré el año pasado en Las Dalias de Ibiza y me encanta aunque me cuesta un poco combinarla, no se muy bien que colores utilizar. Esta vez elegí un top cortito blanco y creo que no quedó tan mal.

A la noche refrescó bastante ese día y la chaqueta me vino de lujo. Me la compré en una tienda de allí que se llama Onax. Me encanta el toque que le dan las flores.

Y por último, elegí unas sandalias negras bastante básicas y cómodas.

Espero que os guste y ahora si que nos vemos el lunes que viene!

Aguur!

Falda: Luna Maga Ibiza (old)

Chaqueta: Onax (Ibiza)

Sandalias: Leonce

Top: Subdued (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page