top of page

Pichi negro


Hola!!

La semana pasada no me pude pasar por aquí porque estuve de vacaciones. Estuvimos una semanita de relax en Peñíscola. Tenéis el video en el post anterior. Dentro de una semana me vuelvo a ir pero intentare dejar algo por aquí.

El look que os enseño hoy es de lo más cómodo. Aunque es el primero que tengo, me encantan este tipo de petos y como ya he dicho, es comodísimo. Yo lo combiné con esta blusita azul con volantes en la manga.

Las zapatillas blancas, como siempre digo, son un clásico y nunca esta de más tener más de un par. Éstas son de Pull & Bear y, no se a vosotr@s, pero a mí me recuerdan a las Puma que se agotaron hace unos meses.

Y como no podía ser de otra manera, me puse mi bolso negro de Bimba y Lola. Es el que me pongo todos los días porque es PERFECTO 😄

Os dejo por aquí las fotitos y nos vemos la semana que viene con un nuevo outfit.

Agur!!

Pichi: Pull & Bear

Blusa: Grace et Mila

Sneakers: Pull & Bear

Bolso: Bimba y Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page