top of page

Falda de tul


Hola!!

Parece que hoy va a ser un día interesante 😄

En nada me toca ir al dentista para que me quiten los brackets que llevo desde hace ya dos años. No se si os habréis dado cuenta de que los llevaba 😁 Y en cuanto salga, nos vamos de vacaciones! Os dejaré la semana que viene el vlog que subiré a nuestro canal de Youtube.

El look que os enseño hoy es uno de los que me voy a llevar en la maleta. Me encantan las faldas de tul y esta es la única que tengo. Me parece perfecta para salir, ir a la playa o lo que os apetezca, todo según los accesorios que elijáis.

Las alpargatas son de los mismos tonos y creo que quedan genial. En realidad son del año pasado pero me las estoy poniendo mucho más ahora.

Como podréis ver en mi Instagram, casi siempre llevo partes de arriba en blanco. Esta vez elegí un body off shoulder de Oysho, del año pasado también.

Y el bolso es una de las últimas compras que he hecho. Es de Bimba y Lola y aproveché las rebajas para cogérmelo.

Espero que os guste!

Aguur!!

Falda: Le vélo

Body: Oysho (old)

Alpargatas: Oysho (old)

Turbante: Stradivarius (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page