top of page

Playa, playa, playa


Hola!!

Ayer se acabaron las fiestas pero todavía tengo todo el verano por delante. Y para volver a la normalidad, que mejor que un día de playa. Va a venir perfecto para descansar e ir cogiendo un poquito más de color. Me da que este verano va a ser de lo más playero :)

En el post de hoy os enseño esta blusa nueva de rayitas. Como veis tiene volantes y es anchita como a mí me gusta. Además la largura se puede regular porque puedes atar los tirantes a la altura que tu quieras.

Las alpargatas de Pompeii también son nuevas y me encantan aunque tengo que decir que no son excesivamente cómodas porque se dan un poco de si y se van saliendo.

Y por último, también estreno turbante. Sabéis que me encantan y he estado esperando a que sacaran alguno nuevo en Stradivarius porque son los que mejor se me ajustan.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y os vemos la semana que viene!

Agurr!!

Jeans: Levis

Alpargatas: Pompeii

Turbante: Stradivarius


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page