top of page

SAFARI


Hola!! Ya se me han acabado las vacaciones hasta dentro de un mes y poco. Tengo que decir que las he aprovechado un montón, sobre todo este fin de semana. Ha hecho tan buen tiempo que me he podido poner un vestido sin medias ni nada e ir a la playa por primera vez este año. Ya os enseñaré el look proximamente.

También pude estrenar este chaleco tan bonito. Me suele costar ponerme chalecos porque solo me los veo bien con camisetas sin mangas como la que llevo. Creo que me lo voy a poner muchísimo este verano porque el estilo safari que tiene me encanta.

Como veis, también me he animado con las babuchas que tanto se llevan. Estas en color topo quedaban perfectas con este look y con muchos más porque son muy fáciles de combinar.

Y como ya sabeis me encantan los sombreros pero en esta época ya no pegan los de invierno así que yo me he hecho con éste más veraniego de Bimba y Lola. Ya os habréis dado cuenta de que mis sombreros favoritos son los de esta marca.

Nos vemos la semana que viene por aquí y todos los días por Instagram 😄

Agurr!

Chaleco: Zara

Jeans: Levis

Babuchas: Zara

Blusa: Zara (old)

Sombrero: Bimba y Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page