top of page

Olvidada en el armario


Hola!! ¿Qué tal la entrada al nuevo mes? Yo lo empezé de compritas, haciéndome con algunas prendas para esta temporada. Y hablando de prendas, tengo que empezar a pensar que meter en la maleta par el viaje que voy a hacer en Semana Santa. Aunque si se que no me llevaré el look que os enseño hoy porque quiero llevarme cositas un poco más cómodas.

El super cardigan es super gordito y me lo he puesto muchísimo desde que me lo compré.

La blusa la tengo desde hace bastante y no ha sido hasta hace poco cuando la he empezado a usar más. No me convencía del todo al principio y la tenía olvidada en el armario pero encontré con que ponérmela y me encanta. Además es de un color que está muy en tendencia ahora.

Las zapatillas os las he enseñado un montón de veces por aquí y por Instagram y tengo que decir que son mis favoritas. Estoy esperando a que Pompeii saque otras iguales pero en diferentes colores.

Y esto es todo por hoy. Espero que os gusten las fotitos y nos vemos la semana que viene!!

Agur!!

Blusa: Zara

Cardigan: Bimba y Lola

Jeans: Zara

Sneakers: Pompeii

Sombrero: Bimba y Lola

Gafas de sol: Wild Turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page