top of page

Una hora más


Hola!!

Este fin de semana hemos ganado una hora más de día. A mí eso me encanta y es que no me gusta nada salir de clase o del gym y que sea ya de noche. Y bueno, esto también nos acerca un poquito más al verano.

Tengo que ser sincera y deciros que las fotos que os enseño hoy son de invierno pero ahora también podemos ponernos los jerséis y cardigans ya que no hemos empezado la primavera con el mejor tiempo.

El jersey es uno de mis favoritos de este año. Tiene los colores perfectos y no se, me encanta como queda. El cardigan también me gusta muchísimo aunque me ha costado combinarlo por el color que tiene. El bolso que llevo no es de los que más utilizo, por lo mismo, aunque sea de mis preferidos. Soy más de tonos negros y estos me cuesta saber con que ponérmelos.

Y por último, la novedad de este post: los botines. Creo que nos os los había enseñado por aquí. Me encantan y me costó mucho encontrar unos así que me gustaran de verdad. Aun así no me los he puesto tanto como creía, porque como ya sabréis siempre voy a por lo cómodo.

Eso es todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene!

Agurr!!

Jersey: Mango

Cardigan: Mango

Jeans: Zara

Bolso: Tous

Botines: Buylevard

Sombrero: Bimba y Lola

Gafas: Wild Turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page