top of page

La PRIMAVERA


Hola!!

Hoy empieza la primavera chic@s!! Una estación que nos acerca al buen tiempo y eso a mí me encanta 😍 y bueno, creo que a todo el mundo.

El look que os enseño hoy está muy conectado con la primavera. La blusa negra es de la marca Highly Preppy. Tienen cosas preciosas y hace poco abrieron una tienda en Bilbao 👌🏼 En cuanto la vi me encantó y además es la típica blusa a la que se le da mucho uso porque es perfecta para cualquier temporada del año y para cualquier ocasión, dependiendo de como se combine. Espero que os guste como me gusta a mí, aunque en Instagram ya ha tenido bastante éxito.

En cuanto a los pantalones, por fin unos jeans diferentes!! Están muy en tendencia las flores y sobre todo bordadas. Me parecen perfectas para esta primavera.

Las zapatillas y el cardigan van perfectamente con los colores de las flores del vaquero y hacen que el look sea muy cómodo para el día a día.

Y como ya sabéis, me encantan las gafas de sol y también llevar turbantes de este tipo de vez en cuando.

Aquí os dejo las fotos del outfit de hoy! Hasta el próximo post chic@s 😘

Agurr!!

Cardigan: Mango (old)

Jeans: Zara

Sneakers: Pull & Bear

Gafas de Sol: Mango

Turbante: Zara (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page