top of page

Un kimono muy especial


Hola!

Hemos pasado una semana de lo mas veraniega, menos por el fin de semana, y eso da pie a que nos empecemos a comprar ropa de verano, que es lo que me ha pasado a mi por lo menos.

También me ha hecho salir a la calle con looks más primaverales como el que os enseño yo hoy.

Saqué este kimono en mi Instagram y os gustó un montón. Es muy especial y desde que lo vi en la página de Zara me encantó. Está claro que hay que darle protagonismo y que mejor con unos jeans, una blusa blanca y unas Converse blancas. También me apeteció ponerme este brazalete tan bonito de la nueva colección de Bimba y Lola en oro rosado.

Y bueno, a mi en esta temporada del año me encanta llevar este tipo de kimono, cardigan finito y chaqueta finita también. Todavía no me he comprado ninguna pero seguro que me voy comprando alguna cosilla que os enseñaré después por aquí y por mis redes sociales.

Espero que os gusten las fotitos de hoy y os adelanto que mañana subiré un video sobre las tendencias de primavera/verano de 2017.

Nos vemos la semana que viene!!

Agur!!

Kimono: Zara

Blusa: Zara (old)

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Brazalete: Bimba y Lola

Bolso: Parfois (old)

Gafas de sol: Wild turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page