top of page

Gama otoñal


Hola!

¿Qué tal han ido los carnavales? Como ya os dije, podréis haber visto mi disfraz por mis redes sociales. Por si no lo habéis visto, me disfrazé de Minnie. No es que sea muy original pero fui muy a gusto.

En el post de hoy os vuelvo a traer falda. Es en parte parecida al mono que os enseñé la semana pasada, negra y con flores. Y tengo que admitir que no me la he puesto mucho. No quiero repetir que siempre voy en jeans porque es la opción cómoda, pero es que es la verdad. Eso sí, en verano me pasaría el día entero con faldas.

Con la combinación de prendas y accesorios quedó un outfit muy otoñal, sobre todo por la gama de colores.

Me he pasado todo el invierno con jerséis y en este look con falda no podía ser menos, ya que se puso muy de moda combinar estas dos prendas. Y bueno, hasta que no empieze a hacer un poco más de calorcito yo voy a seguir llevando jjerséis bien gorditos.

Esto es todo por hoy chic@s. Nos vemos la semana que viene con un nuevo look!

Agur!!

Jersey: Le coccó

Falda: Hakei

Botines: Hakei

Bolso: JU´STO

Reloj: Daniel Wellington

Cuello: Ese o Ese


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page