top of page

Mono estilo boho


Hola!!

Sin casi darnos cuenta se va pasando el mes más corto del año y eso quiere decir que en nada son carnavales. Tengo que decir que no me gusta disfrazarme especialmente pero todos los años lo hago y ya tengo pensado el disfraz de éste. ¿Vosotr@s os disfrazareis? ¿Y ya sabéis de que? El mío lo podréis ver por mis redes sociales.

Hoy os enseño un mono que llevaba viendo mucho tiempo pero no me decidía a cogerlo porque, como ya os he dicho alguna vez, voy mucho más cómoda en jeans y es lo que me pongo prácticamente todos los días, aunque los vestidos y las faldas me encanten.

Este mono es bastante anchito y por eso parece un vestido. El estampado y los colores son perfectos para casi cualquier momento del año.

El cardigan es necesario porque, aunque estos días ha estado haciendo mejor tiempo, no nos podemos olvidar que seguimos en invierno.

El sombrero le da un toque boho que me encanta, me parece el complemento perfecto para este look.

Y bueno, por último, los botines me los habéis visto unas cuantas veces porque son los que casi siempre me pongo con este tipo de looks.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy!

Agur!

Cardigan: Mango

Botines: Pull & Bear

Sombrero: Bimba y Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page