top of page

Volvemos a la rutina


Hola!! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo he estado en Donosti con mis amigas para terminar bien las vacaciones. Fuimos el sábado por la mañana y volvimos ayer por la tarde. Nos pateamos la ciudad y acabamos cansadísimas, pero mereció la pena.

Y hoy vuelta a la rutina. A la tarde vuelvo a clase. A ver que nos espera...

Bueno, hoy os enseño mi abrigo estrella de este invierno. Son dos chaquetas en una y perfectas para todo el invierno. La parte de abajo es una chaqueta acolchada en verde caqui, como vereis en las fotos, y la de arriba es una parca finita en el mismo color con un montón de bolsillos. Se pueden usar tanto juntas como separadas y me encanta!

Debajo me puse un look monocolor en negro. Y en el outfit de hoy lo que marca la diferencia son los accesorios; el bolso, el sombrero y el turbante del pelo. Los colores del bolso son perfectos para este outfit y decidí ponerme el sombrero y el turbante para enseñaros algunas de las diferentes posibles combinaciones.

Espero que os guste y hasta la semana que viene!

Agur!!

Abrigo: Zara

Blusa: D`closet

Jeans: Zara

Botines: Pull & Bear

Bolso: JU´STO

Anillo: Uno de 50

Sombrero: Stradivarius

Turbante: Stradivarius


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page