top of page

La playa en invierno


Hola! Mañana termino los exámenes y estoy deseándolo! Parecía que nunca se iban a acabar. Pero ahora también toca esperar las notas, que nervios!

¿Vosotros ya estáis de vacaciones? ¿O os queda algún examen que hacer como a mi?

En el post de hoy os enseño una de las playas más bonitas de Bizkaia, y a la que suelo ir todos los verano.

Os traigo un look de lo más cómodo para hacer un picnic en la playa en invierno 😁

La novedad de hoy es este abrigo de Obey en gris con animal print. Aunque sea del invierno pasado, en el de este año me lo estoy poniendo un montón más. No se por que pero me gusta ponérmelo con las Converse mostaza pero me encanta la combinación.

Y bueno, con los jeans negros y el jersey gris de perlitas me habéis visto muchas veces. Y con las gafas que más me gustan de Miss Hamptons también.

Espero que os guste el outfit que os enseño esta semana por aquí. Nos vemos mañana con un nuevo video en YOUTUBE.

Agur!!

Abrigo: Obey (old)

Jersey: Zara

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Bolso: JU´STO

Cuello: Parfois


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page