top of page

Madrid


Hola!!

Esta semana tengo los dos primeros exámenes de enero y quiero hacerlos ya para quitármelos de encima!!! ¿Qué tal los lleváis vosotros?

En estas navidades estuve un día en Madrid, como llevo haciendo desde hace unos años. Y es que me encanta ir. Me encantan las ciudades grandes y creo que esta tiene de todo. Espero volver el año que viene.

Las fotos que os enseño hoy están hechas en el palacio real. Creo que es un sitio perfecto para sacar foto y hace unos años también estuve por allí.

Llevé un look muy cómodo para estar todo el día por la ciudad de compras. El abrigo y la mochila os los enseñé en el HAUL DE INVIERNO en Youtube. Como ya sabéis, el gris y el negro me encantan para esta época.

El jersey verde también me encanta, pero hasta no tener este abrigo no sabía muy bien con que combinarlo por los colores.

Y una vez más, vengo con las zapatillas mas usadas de la historia. No se que tienen pero me las pongo SIEMPRE.

Espero que os haya gustado y que os vayan bien los exámenes a los que los tengáis! Nos vemos la semana que viene por aquí!

Agurr!

Abrigo: Zara

Jersey: Zara

Jeans: Lee

Sneakers: Zara

Mochila: Zara Gafas: Miss Hamptons


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page