top of page

2017


Hola!

Ya estamos en 2017 y después de la fiesta del sábado toca volver un poco a la rutina. Se van acercando los exámenes de enero y tengo que empezar a prepararme.

En este primero post del año volvemos al rosa y al gris. El cardigan que llevo es de Pull & Bear, de esta temporada. Lo compré para regalarlo pero aprovecho y yo también me lo pongo 😄 Me encanta el color y la forma. Además es muy calentito y casi ni hace falta llevar un abrigo por encima.

El jersey es bastante normalito pero me gusta como queda. La bufanda que llevo es de los mismos colores y el mismo tejido.

No me podía faltar mi bolso de JU´STO favorito. Desde que lo tengo no me lo he quitado y es que es comodísimo y queda bien con casi cualquier look. Y tampoco mi nuevo collar de Tous que me regalaron para navidad y que tampoco me lo he quitado. Y bueno, de las zapatillas y el sombrero no tengo mucho que decir; estaréis cansados de verlos por mis redes sociales.

Debajo de las fotos os he dejado enlaces directos a las prendas que os enseño hoy.

Espero que hayais empezado el año lo mejor posible y no vemos la semana que viene con un nuevo outfit!

Agurrr!!

Jersey y bufanda: Frida

Jeans: Levis

Sombrero: Bimba y Lola

Collar: Tous

Gafas de sol: Miss Hamptons


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page