top of page

Navidad


Hola!!

En nada entramos en el 2017!! Solo quedan unos días y yo estoy deseando que legue!

Por cierto, ¿Qué tal pasasteis la noche buena? ¿Muchos regalitos? Yo si que tuve algunos y seguramente os los enseñaré en algun video de nuestro canal de Youtube 😁

Pero hoy os enseño una de mis últimas compras. Y es este chaleco de pelito super gustoso. No sabría decir bien de que color es. Según la luz parece rosa claro o un marrón nude. Igualmente me gusta un montón y queda perfecto con la biker negra por debajo. Ya habéis visto esta chaqueta bastante por aquí y es que es indispensable para esta época.

Lo demás no es nada nuevo, todo lo habéis visto ya por aquí. Los zapatos os los enseñé en el anterior post también. Son comodísimos y me los pongo bastante para no ir siempre con zapatillas.

Espero que os guste mucho este look y que empezéis bien el 2017.

Nos vemos el año que viene!!

Agur!

Biker: Zara

Chaleco: De compras con eli

Blusa: Zara

Jeans: Zara

Zapatos: Stradivarius


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page