top of page

4 looks para estas navidades

Hola!!

Esta semana se acaban las clases de la universidad, empieza el invierno y también la navidad. ¿Ya sabéis como lo vais a celebrar? Yo ya lo tengo todo pensado, hasta la ropa que me voy a poner.

En el post de hoy os traigo 4 outfits para las cenas y comidas familiares, para la fiesta de nochevieja... para todos esos eventos que tenemos todos en estas fechas.

En el primero look os enseño una falda plisada metalizada, muy en tendencia ahora. La he combinado con una blusa negra muy sencilla para darle importancia a la falda. No podía faltar la biker de cuero negra, porque no olvidemos que estamos en invierno ☃️

El segundo look es muy parecido al primero. La falda que he elegido para este outfit es gris con una capa de tul negra por encima. He elegido un body con algunas transparencias en negro. Creo que es una combinación perfecta y ambas prendas las podréis encontrar en cualquier tienda.

Para el tercer look me puse unos jeans negros, unos zapatos de tacón negros y una blazer, también negra. Lo que le da color al outfit son las flores que tiene la blusa y el bolso metalizado. Si no te apetece llevar falda o vestido, ésta me parece una opción perfecta.

El cuarto y último look también es un total black look. Me encanta la blazer que elegí. Es de hace unos cuantos años ya y es perfecta para ocasiones especiales. Tiene detalles en un color naranja fluor. Y en este outfit son los zapatos los que llevan el toque brillante. No es el look que más cómodo me parece pero si que es uno de los que más me gusta.

Espero haber daos alguna idea si no teniais ninguna 😀

Nos vemos el próximo lunes!!

Agur!!

LOOK 1

Falda: Zara kids

Blusa: Mango (old)

Biker: Zara

Botines: Pull & Bear (old)

LOOK 2

Falda: Pull & Bear

Body: Mango (old)

Biker: Zara

Botines: Pull & Bear

LOOK 3

Jeans: Zara

Blusa: Zara

Blazer: Zara

Bolso: Zara

Zapatos: Stradivarius

LOOK 4

Jeans: Zara

Blusa: D`closet

Blazer: Scotch & Soda

Botines: Pull & Bear


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page