top of page

Kenzo X H&M


Hola!!

La semana pasada ya entramos en diciembre y eso quiere decir que no queda nada para navidad! Yo monté ayer el árbol ya! 🎄 Hace algún tiempo no tenía demasiada ilusión por la navidad pero en los últimos años la estoy cogiendo con más ganas.

Ya os dije la semana pasada que tenía muchas cosas para hacer y que iba a estar bastante ocupada. Y así fue, pero tengo toda esta semana para descansar; merecidas vacaciones 😃

Como la mayoría sabréis, hace un mes H&M sacó una colección de Kenzo que tubo bastante éxito. Aquel día fui a la tienda de Bilbao pero no compré nada porque no me gustó mucho como estaba organizado. Pero unas semanas después volví y había algunas cosas como la camiseta que os enseño hoy. Es de chico y me encanta porque no es tan llamativa como otras cosas que había.

En todos mis look me gusta que algo llame más la atención que el resto de prendas y esta semana es la camiseta. El resto del outfit es muy sencillo y son prendas que ya os he enseñado antes.

Las gafas son lo único nuevo que llevo. Son de Miss Hamptons, de la colección de Dulceida y me veréis bastante con ellas porque me encanta como quedan.

Espero que os guste y mañana me pasaré por aquí para enseñaros cosas nuevas!

Agur!!

Camiseta: Kenzo X H&M

Cardigan: Zara

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Gafas de sol: Miss Hamptons

Bolso: Hakei

Sombrero: Stradivarius (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page