top of page

Cyber Monday


Hola!!

¿Habéis aprovechado las rebajas del Black Friday del viernes? Yo no pude pasarme por ninguna tienda pero algo si que me cogí por internet 😄 Pero bueno, si no aprovechasteis demasiado bien el viernes podéis hacerlo hoy en el Cyber Monday!!

Y bueno, yo he estado todo el finde un poco atareada porque se nos han juntado un montón de trabajos de clase para esta semana. Pero hemos podido adelantar bastante!

Este look de hoy, como la mayoría que os enseño, es muy cómodo. Siempre me repito con lo mismo jajaja, pero si no voy cómoda no me siento a gusto.

Las bikers de cuero son ya un básico que deberíamos tener todas en nuestro armario. Creo que es la primera que tengo de este estilo y me la estoy poniendo más de lo que creía. Me parece perfecta para el día a día, pero también para salir de fiesta, aunque yo no salga demasiado en invierno. Es ideal para sustituir a los abrigos, que a veces pueden ser un poco incómodos.

El jersey que llevo se ha visto un montón y por Instagram os gustó bastante cuando os lo enseñé en fotos. A mi también me encanta.

Las zapatillas las tengo desde hace bastante y creía que ya os las había enseñado, pero no. Son de Adidas y son unas de las más cómodas que he tenido.

Y por último, el sombrero y las gafas, algo que no podía faltar!

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene!!

Agur!

Jersey: Zara

Biker: Zara

Jeans: Zara

Sombrero: Pull & Bear

Sneakers: Adidas

Gafas de sol: Wild Turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page