top of page

Limited edition


Hola!

Como ya comenté por mi Instagram la semana pasad, me he cortado el pelo y además bastante. No tenía pensado que me quedara tan corto pero estoy comodísima y me encanta. Al principio me asusté un poco pero ahora estoy encantada. Ya os enseñaré en unos días mi nuevo look.

Lo que hoy os enseño son unas de las zapatillas que más me han gustado en mucho tiempo. Son una edición limitada de la marca Pompeii. Las sacaron en tres colores y solo 100 de cada una. En cuanto las vi por las redes sociales decidí que me las iba a comprar. Además tienen un muy buen precio. Todavía quedan algunas tallas así que si os gustan corred a por ellas!

Los vaqueros que llevo me los cogí hace unas cuantas semanas ya. Como veis están super desflecados por abajo y es algo que se ve muchísimo en los pantalones desde hace tiempo ya.

Los complementos me parecen perfectos para el look, en tonos grises, marrones y azules. Dio la casualidad de que el color de las gafas y y el de la suela de las zapatillas es el mismo así que PERFECTO!

Y bueno, espero que os guste el post de hoy! Nos vemos la semana que viene!

Agur!

Jersey: The amity company

Jeans: Zara

Bufanda: Parfois

Sombrero: Bimba y Lola

Gafas: Mr. Boho

Sneakers: Pompeii brand


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page