top of page

Golfo norte


Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí no he tenido mucho que hacer, este tiempo no nos deja muchas opciones, solo apetece ir al cine o quedarse en casa con la manta y viendo alguna peli o serie. Estos días he empezado a ver "Como defender a un asesino" y ya me he terminado la primera temporada. Os la recomiendo muchísimo!

Las fotos que os enseño hoy parecen ser de hace mucho tiempo porque hace unos cuantos días ya que no sale el sol, pero son de hace menos de un mes. No se si volverán los días así pero seguro que este es el último post en el que me veis sin chaqueta jaja. Las fotos están sacadas en la playa de Barrika. Lo que más me gusta de allí son las vistas que veis y un bar que hay al lado: el Golfo Norte. Todo el mundo de por aquí lo conoce.

El look que llevo es muy cómodo para el día a día. El jersey es muy gordito así que perfecto para los días con frío del invierno. La puntillita de abajo le da un toque que me encanta, hace que sea un poco diferente.

Unas converse nunca están de más y me puse las de color mostaza para alegrar el look.

Y lo que nunca me quito en los días soleados son estas gafas. Me las habéis visto ya en muchísimas fotos y es que son las que más me gustan.

Espero que os gusten estas fotos tan bonitas que me hizo una amiga de la Universidad y os animo a que os paséis por mi Instagram si queréis ver alguna más de ese día.

Agur!!

Photos by: @maireh07

Jersey: Vila Chlotes (old)

Jeans: Bershka

Sneakers: Converse

Gafas de sol: Wild Turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page