top of page

Nuevos colores


Hola!

No sé cómo pero sin darnos cuenta ha llegado el invierno y parece que ya no se va a ir. Se ha pasado todo el fin de semana lloviendo, pero aun así, tengo que decir que las faldas me parecen una buena opción para días como estos, de invierno total. Puede que no sean muy prácticas por el frío pero con un jersey gordito como el que llevo yo TODO ARREGLADO.

Me encanta este look porque he encontrado la forma de no ir siempre igual. Por fin he conseguido que me guste un jersey que no sea ni gris ni rosa y la falda es perfecta para no ir siempre en vaqueros. Además me la puedo poner con todos los jerseis que tengo para conseguir diferentes looks. Me imagino que ya habréis visto muchas faldas parecidas a ésta de "cuero" por las tiendas y por las redes sociales y es que e una de las tendencias que, yo por lo menos, más he visto.

Y como no, no me podían faltar las zapatillas. Sabéis que no soy muy de botines y me encanta que hace unos años se empezaran a llevar las faldas con sneakers.

Os dejo por aquí todas las fotos de outfit. Espero que os guste!

Y no olvidéis seguirme en Instagram! Tenéis mi cuenta al final de la página.

Agur!!

Jersey: Ese o Ese

Falda: Zara

Zapatillas: Zara

Gafas: Mango


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page