top of page

Superposición


Hola!

Con el cambio de horario de este fin de semana, se va notando cada vez más que se acerca el invierno. Y es que vamos a empezar a notar más fresquito por las tardes cuando se haga antes de noche.

Por eso yo ya he empezado con la superposición de prendas, como en este look.

El chaleco que llevo no es que de demasiado calor pero si que nos puede servir para darle un toque diferente al outfit. Este día elegí ponérmelo así, pero también tengo en mente usarlo encima de la típica biker negra de cuero.

En invierno me encanta ir con jerseys, como ya sabréis, pero para cambiar un poco me compré esta sudadera de Vans. Se puede llevar para un look totalmente deportivo o como lo llevé yo, con prendas de un estilo bastante diferentes. Y para conseguir ese contraste de estilos, me gustó mucho la blusa azul bebe que llevo por debajo. Por un lado es más larga que por el otro. ¿Qué os parece?

En esta temporada me veréis muy poco con bufandas normales. Yo prefiero los cuellos como este que llevo en las fotos. Los llevo usando desde hace unos años ya y me parecen muchísimo mas cómodos.

Y bueno, llevamos ya un tiempo viendo vaqueros con diferentes rotos y partes deshilachadas. La última tendencia que he visto y me ha encantado es esta que veis. Me parece muy original y también muy facil de hacer en casa, con cualquier pantalón que tengamos por casa.

Aquí os dejo las fotos con el look de hoy. Hasta el siguiente post!

Agur!

Sudadera: Vans

Chaleco: Stradivarius

Blusa: Zara

Jeans: Bershka

Cuello: Natura Selection

Pulsera: Bimba y Lola

Gafas: Mango (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page