top of page

Basics & flowers


Hola!

¿Qué os parece esta camiseta que llevo? Se que es un poco rara la combinación entre camiseta básica blanca y blusa de vuelo con flores pero por eso es por lo que me encanta. Además, siempre me gusta llevar alguna prenda que destaque y que sea especial. Al principio me costó un poco saber con que ponérmela pero creo que al final elegí bastante bien.

Como ya os dije en el anterior post, me gustan mucho los sombreros. Éste me lo cogí la semana pasada y es de la nueva temporada de Bimba y Lola. No tenía ninguno gris y me gustó muchísimo el detalle de las plumas en marrón y azul cielo. No creo que me compre ninguno más este invierno así que lo veréis bastante a menudo por aquí.

Los colgantes como el que llevo hoy están muy de moda . Los hay de mil colores y formas y con muchos dibujos diferentes. Me parecen muy sencillos y perfectos para llevarlos en el día a día.

Los jeans negros no pueden faltar en mi armario de invierno y las zapatillas le dan un toque sporty al look. La parte de atrás en corcho las hacen un poco más femeninas y me encanta. Éstas son del año pasado pero hace mucho que no me las ponía.

Y bueno, aquí os dejo las fotos de hoy. Hasta el próximo lunes!

Aguur!!

Camiseta: Zara

Cardigan fino: Klasiks

Jeans: Zara

Sneakers: Adidas Gazelle

Sombrero: Bimba y Lola

Colgante: Addicted to

Gafas: Wild Turtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page