top of page

Happy birthday


Hola!

En el post de esta semana os enseño varias cosas que me regalaron en mi cumpleaños la semana pasada. También aprovecho para deciros que ese día fui a cenar con mis amigas a un restaurante que se llama Foodoo. Creo que hay en más ciudades y os lo recomiendo mucho!

Bueno, la primera cosa que me regalaron fue el bolso que veis en las fotos. Tiene un tamaño perfecto y el color me encanta para esta temporada. Es de la marca Hakei y tengo que decir que sus bolsos me gustan muchísimo. Lo malo es que no son muy económicos y es que son de muy buena calidad.

Lo segundo que os quería enseñar son estas zapatillas tan bonitas. Sabéis que soy una loca de las zapatillas y en mi cumpleaños no podían faltar unas.

Y lo último que me regalaron y os enseño es la pulserita que llevo. Es de Bimba y Lola. Es muy sencillita, con una hoja en la parte de arriba, y se que la voy a usar un montón.

Por otra parte, ya veis que sigo con mi obsesión con los jerseys grises. Me gustaría tener alguno en un color diferente pero siempre se me va la vista a los mismos, no lo puedo evitar.

Por último, os quería hablar un poco de los sombreros. Me encantan los sombreros para otoño/invierno y quedan muy bonitos puestos pero hasta ahora no había encontrado el momento de usarlos. Y por fin me he animado!

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste y hasta la semana que viene!

Agur!

Jersey: Hakei

Jeans: Zara

Sneakers: Pepe Jeans

Bolso: Hakei

Gafas: Parfois

Sombrero: Stradivarius (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page