top of page

Military jacket


Hola!

No tengo duda de que esta chaqueta va a ser una de mis prendas favoritas de este otoño invierno. El año pasado ya se empezaron a ver un montón de prendas de este estilo militar, pero es ahora cuando de verdad estoy viendo esta tendencia por todas partes, y ME ENCANTA! La que yo os enseño es negra con detalles en rojo. La típica suele ser en color azul marino pero ésta me parece mucho mas combinable y seguro que me la voy a poner muchísimo más que si fuera azul. Además, no llega a ser un abrigo pero da bastante calorcito. Una buena compra :)

Y con una chaqueta así, no hace falta mucho más. Por eso elegí unos vaqueros y una blusa blanca, todo muy básico, para que fuera lo que más llamara la atención.

El calzado en colores metalizados también se ve muchísimo, como ya dije en el anterior post y no me podían faltar algunas zapatillas en casa. Van con todo y son comodísimas!

Las gafas tampoco pueden faltar en ninguno de mis outfits, como ya habréis podido ver. Estas son de Mango del verano pasado.

Espero que os guste el post de hoy y os invito a que me sigáis en Instagram, para poder ver más fotos de mis looks diarios.

Agur!

Chaqueta: Zara

Blusa: The amity company

Jeans: Levis

Sneakers: Pepe Jeans

Gafas de sol: Mango (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page