top of page

VANS "off the wall"


Hola!

Hoy os quería decir que a partir de ahora voy a publicar un nuevo post solamente el lunes de cada semana. Ahora que se acerca el invierno voy a tener un poco menos de tiempo para sacar fotos de los looks y el tiempo tampoco nos va a acompañar todos los días. Así que me parece perfecto enseñaros un outfit a la semana. Eso sí, en Instagram intentaré publicar fotos todos los días :)

Y bueno, tenía muchas ganas de que me llegaran estas zapatillas y poder enseñároslas. Siempre me han gustado mucho las Vans y cuando vi éstas en este color rosa que me lleva gustando desde hace unos meses ya, me encantaron. No se que os parecerán a vosotros.

En invierno soy la loca del gris y lo podéis empezar a ver con este jersey. Tiene unas perlitas por toda la parte delantera que me encantan y la forma que tiene favorece un montón.

En esta época del año, y sobre todo para ir a clase, me gusta llevar este tipo de shopping bag porque son muy cómodos y puedes llevar muchísimas cosas dentro. A éste decidí ponerle un pompon para darle el toque de color. Estos llaveros los he visto prácticamente en todos los colores y en casi todas las tiendas.

Y bueno nos vemos el lunes con alguno de los looks que tengo pensados para enseñaros!

Hasta la semana que viene!

Jersey: Zara

Jeans: Zara

Sneakers: Vans

Bolso: Zara (old)

Pompon: Stradivarius

Colgante: Hollister


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page