top of page

All star


Hola!

Hoy empieza mi segunda semana de clase y tengo que decir que estoy muy contenta con todo hasta ahora. Creía que me costaría más ir de tarde a las clases, pero que va, no se me está haciendo tan difícil. Vosotros qué tal lleváis la vuelta a la rutina?

En el post de hoy os enseño unas cositas nuevas que me he cogido últimamente. Lo único que ya habréis podido ver por aquí son los vaqueros boyfriend y las gafas de sol tan chulas de Mr. Boho. Los pantalones os los enseñé en primavera. Pensaba que me los pondría mucho más de lo que lo he hecho hasta ahora, pero creo que los voy a volver a sacar del armario.

Lo que personalmente más me gusta del look son las zapatillas, como no jaja. Las vi hace unas semanas pero decidí esperar porque me he cogido unas cuantas sneakers en muy poco tiempo. Y bueno, al final me han llegado en forma de regalo de cumpleaños adelantado jaja. Son de nueva temporada y no son las típicas Converse All Star de toda la vida. Tienen unos detalles en la parte de atrás en negro y plata y los cordones que traen también son diferentes, me encantan!

Y teniendo en cuenta esos detalles tan bonitos de las zapatillas, me pareció perfecto combinarlo con una camiseta que también tuviera un toque plateado. Ahora está muy en tendencia y podreís encontrar prendas en tonos metalizados en todas las tiendas.

A mí me parece la combinación perfecta. Espero que también os guste!

Aguur!

Camiseta: Zara

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Collar: Bimba y Lola

Reloj: Cluse

Gafas: Mr. Boho


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page