top of page

Tendencias


Hola!

Tenía muchas ganas de enseñaros este look porque es uno de mis favoritas hasta ahora.

El otro día me fui a ver que nuevas cosas de la temporada de otoño había pero me parece un poco pronto para comprar ropa tan invernal, así que acabé comprándome alguna cosa para ahora.

Una de las cosas que me cogí fue la falda que os enseño hoy. Durante todo el verano Zara ha tenido una colección donde este azul bebe era el color estrella. Una de las cosas que me encanta de esta falda es que por debajo tiene un pantaloncito corto y ¿hay algo que sea más cómodo que eso? Para mí no jaja. Lo malo es que aquí enseguida llega el frío y no se si me dará mucho tiempo de usarla.

También quería hablaros de los chokers, que tan de moda están. A mí no me gustaba para nada esta tendencia pero vi este que es más finito y lo cogí para ver que tal quedaba. Al final me gustó y creo que me lo veréis en más de una ocasión.

Las zapatillas me recuerdan a las slip-on de Vans y ya llevan unas cuantas temporadas en las que las hemos podido ver en todas las tiendas y de diferentes diseños.

Y por último, la camiseta reune dos tendencias que también llevamos un tiempo viéndolas en las tiendas: las rayas y los parches. Esta es de Zara kids y me encanta!

Espero que os guste el look tanto como a mí!

Agur!

Camiseta: Zara Kids

Falda: Zara (New)

Sneakers: Zara (New)

Choker: Stradivarius

Gafas: Wildturtle


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page