top of page

Nunca es tarde


Hola!

Bueno ya se ha acabado la Aste Nagusia de Bilbao y yo estoy de vuelta. Me hubiera gustado actualizar el blog antes pero no había encontrado el momento hasta hoy.

Hace un par de días pude ir a hacer las fotos que hoy os enseño a este sitio tan bonito.

La verdad que elegí un look bastante sencillo y muy cómodo, que a mí personalmente me encanta.

Este tipo de alpargatas se empezaron a llevar a principios de verano y a primera vista no me convencieron pero me acabé comprando éstas tan bonitas en rosa de Oysho. Me las puse un par de veces solamente y es ahora, que se está acabando el verano, cuando realmente me han empezado a gustar. Pero bueno, nunca es tarde jajaja.

Los vaqueros son un básico de siempre y yo me los pongo muchísimo. No tanto en verano, pero en un tiempo me empezaréis a ver mucho con ellos puestos.

La blusita es muy de mi estilo, de una tienda que han abierto en Bilbao hace relativamente poco. La tienda se llama TRENDIE SHOP y tienen muchas prendas básicas pero todas ellas con algún toque especial.

Como no, no me podían faltar las gafas de sol y alguna de las preciosas pulseras de Uno de 50.

Espero no volver a estar desaparecida por aquí durante tanto tiempo!

Agur!

Blusa: Trendie shop

Jeans: Zara

Alpargatas: Oysho

Gafas: Wild turtle

Pulsera: Uno de 50


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page