top of page

Mi estilo


Hola!

Casi una semana sin aparecer por aquí, y es que casi no he pasado por casa estos días. He estado aprovechando los días de sol y ahora esperando a que lleguen las fiestas de Bilbao!!

Este verano me ha dado por salir con estas trenzitas que tanto se ven por las calles. Lo malo es que soy incapaz de hacérmelas yo sola y se lo tengo que pedir a una amiga jajaja.

El outfit que os enseño hoy me lo he puesto varias veces ya este verano, tanto para salir de fiesta como para la calle y es que me encanta, es muy de mi estilo. La blusa os la enseñé a principios de verano y la he usado un montón estos meses. La falda me la cogí el mes pasado aprovechando las rebajas y es de Only.

Como veréis, acabo el verano con unos cuantos pares de sandalias de Bimba y Lola. Son comodísimas y pegan con todo.

También os quería hablar de las gafas de sol Wild Turtle. Las dos que tengo yo las compré el año pasado y éste las he usado muchísimo. Están muy bien de precio y hacen que el sol no te moleste para nada. Os las recomiendo!

Y aquí tenéis las fotos con el outfit de hoy. Espero que os gusten!

Agur!

Blusa: Zara

Falda: Only

Sandalias: Bimba y Lola

Gafas: Wild Turtle

Pulsera: Ibiza

Anillo: Uno de 50


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page