top of page

Back to Ibiza


Hola!

Hoy os traigo el último look de Ibiza. Con éste ya os he enseñado prácticamente todo lo que utilicé en mis vacaciones. Me hubiera gustado enseñároslo antes pero me han surgido otros outfits los cuales tenía muchas ganas de que vierais también.

Por otra parte, por fin podéis ver que no solo uso faldas en verano. De vez en cuando también me pongo shorts vaqueros como estos, y es que me encantan, pero no me siento tan cómoda con ellos, por eso no es una prenda que elija mucho para salir a la calle.

Este día llevé dos cosas que son muy especiales, y más hablando de Ibiza. Estas dos cosas son el bolso y las alpargatas. Ambos son de marcas ibicencas que llevo siguiendo varios años.

El bolso es de WORLD FAIMLY IBIZA y ya os hable de ella en un post anterior. Os animo a que vayáis a verlo!

Las alpargatas son de EMONK IBIZA, una marca que hace calzado y accesorios preciosos. Este modelo de zapato lo han sacado este año y cuando las vi en persona me encantaron. Estuve todas las vacaciones pensando si cogérmelas o no, porque no son muy económicas, pero al final decidí "invertir" en ellas y aquí están :)

Espero que os guste y os invito a que paséis por mi instagram si queréis ver los outfits que llevo cada día!

Agur!

Blusa: Zara

Shorts: Pull & Bear

Bolso: World Family Ibiza

Alpargatas: Emonk Ibiza

Sombrero: Bimba y Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page