top of page

De vuelta en casa


Hola!

Ya estoy de vuelta por aquí! Ayer volvimos de nuestras vacaciones en Gandia y es por eso por lo que no he podido actualizar el blog en unos días. Me hubiera gustado quedarme allí algunos días más sin dudarlo. Pero bueno, ya estamos aquí. Eso sí, solo espero que el tiempo en Bilbao vaya mejorando jeje.

Os sigo enseñando algunos de los looks que me puse en las vacaciones de Ibiza, pero por aquí sigo preparando algunos nuevos para enseñaros dentro de unos días.

Hace un tiempo ya pudisteis ver en Instagram este outfit. Una vez más os enseño un look con falda y body. Siento ser repetitiva pero es con lo que mejor me siento, aunque también me gusta ir diferente, cambiar un poquito.

El body es el mismo que podréis haber visto antes pero en verde caqui. Y la falda es la prenda estrella del look. Es de Luna Maga Ibiza. Yo me la cogí en Las Dalias pero también tienen tienda online. Tienen unas faldas y unos vestidos preciosos y a mí me costó elegir una sola prenda.

Espero que os guste mucho y disfrutad mucho del verano que cada vez queda menos!

Agur!

Body: Pull & Bear

Falda: Luna Maga Ibiza

Sandalias: Bimba y Lola

Pulseras: Las Dalias y Hippy Market


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page