top of page

Cositas nuevas


Hola!

Dentro de unos días me toca volver a hacer la maleta y siempre siempre me pasa lo mismo: la lleno de mil cosas que luego no voy a utilizar. Esta vez me he propuesto llevar lo justo y necesario. Para eso, voy a tener en cuenta los looks con los que más cómoda fui en mi anterior viaje y fijándome en eso, seguro que me llevo el outfit que hoy os enseño.

Me costo un poco dar con una combinación que me gustara. Solo sabía que me apetecía ponerme esa falda (de las maravillosas rebajas de Mango de este año jeje). Me fui probando diferentes camisetas y sandalias hasta que encontré la mejor manera de combinarlo todo.

La camiseta es de Double Agent. No había estado demasiadas veces en esa tienda ya que el estilo no va demasiado conmigo y porque en Bilbao no hay ninguna. Pero esta vez, entré en una sin saber que era de esa marca y me gustaron muchas cosas. Al final salí de allí con alguna cosilla más.

Además de las prendas que llevo, el peinado es algo que me encantó como quedó. Nunca he sido demasiado buena haciéndome cosas en el pelo. Siempre lo suelo llevar liso y suelto, como ya habréis podido ver. Pero ese día me apetecía especialmente cambiar un poco y el resultado me encanta, además es muy fácil de hacer. Seguro que me lo vereis alguna vez más.

Espero que os guste el look y las fotos de hoy!

Camiseta: Double Agent

Falda: Mango

Sandalias: Roxy (old)

Diadema: Stradivarius

Gafas: Greysunglasses

Bolso: JU´STO

Pulseras: Las Dalias y Hippy Market


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page