top of page

Sitios especiales


Hola!

Ya estoy de vuelta en casa y estoy deseando volverme a ir! Aunque hay que decir que el tiempo está siendo bastante bueno, muy raro por aquí.

El día en el que me hice las fotos fuimos al Hotel Atzaró. El año pasado ya estuvimos allí una noche y nos encantó. Es un sitio precioso y os recomiendo muchisimo ir, tanto para ver todos los rincones que tiene, como para cenar en el restaurante. Hay noches en las que hay desfiles y eventos muy chulos.

Esa misma mañana fuimos a la curiosa tienda de World Family Ibiza. El pasado verano también estuvimos allí y es que tanto por dentro, como por fuera es muy especial. Este año me cogí un bolso que os enseñaré enseguida.

En el look de hoy, muchas de las cosas que llevo me las compré allí, en Ibiza.

El top es de una tienda que se llama Subdued. Yo no la conocía y me encantó. Tenían muchos crop tops y bodies y podéis comprar online.

El bolso también es de Ibiza y lo compramos el día que fuimos a Las Dalias en uno de los muchos puestos que había. Es de la marca Satalaya Ibiza y nos encantó en cuanto lo vimos.

La falda, como ya os he comentado alguna vez, es mi prenda de este verano. Ésta la tengo en color teja también, como habréis podido ver por mi Instagram.

Y bueno, espero que os gusten las fotos de hoy!

Crop top: Subdued

Falda: Mango

Sandalias: Ese o Ese

Collar: Pull & Bear

Bolso: Satalaya Ibiza


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page