top of page

Más de IBIZA


Hola!

En estos días en los que no he aparecido por aquí me ha dado tiempo de hacer un montón de cosas por Ibiza y os lo voy a ir contando un poquito.

Ya he estado en los dos mercadillos hippies más conocidos de la isla: Las Dalias y el Hippy Market de Punta Arabi. A mí el que más me gusta es el primero pero los dos tienen cosas muy chulas. No podéis iros de Ibiza sin visitarlos!

En cuanto a las playas, he estado en Cala Olivera, una cala muy pequeña pero que tiene su encanto, y en las más conocidas: Playa d`en Bossa y Las Salinas.

También quiero recomendaros dos restaurantes que me han encantado: El Amante beach (algunas fotos de hoy son de allí) y Can Bass, un restaurante que han abierto este verano y que es precioso.

Y en cuanto al look, este verano me ireis viendo mucho con diferentes faldas de este estilo porque me encantan y voy comodísima con ellas. Además me encanta combinarlas con bodies o con algún crop top. Ya os iré enseñando algunos nuevos que me he cogido por aquí, porque las compras no podían faltar :)

Las sandalias ya me las habíais visto antes y es que con los colores que tienen pegan con absolutamente todo!

Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí!

Body: Oysho

Falda: Mango

Sandalias: Bimba y Lola

Gafas: Greysunglasses


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page