top of page

Primer dia en IBIZA


Hola!

Como veréis ya estoy instalada en Ibiza y ya he hecho alguna de las cosillas que quería hacer por aquí.

El primer día fui a Cala Martina, la playita donde íbamos el año pasado casi a diario. Pasé allí toda la mañana y parte de la tarde intentando ponerme morena, y bueno creo que lo conseguí un poco :). A la tarde me pasé por el Atzaró Beach, una terraza preciosa con vistas al mar y unos rincones muy bonitos. Casi todas las fotos que os enseñó son estando allí.

El look es de lo mas fresquito. Los shorts vaqueros son un básico indispensable para el verano. Te los puedes poner para cada ocasión y dependiendo con que lo combines conseguirás un look más formal o más desenfadado.

Para la parte de arriba elegí una de las tendencias de este año: las camisetas con los hombros al descubierto. Ésta es comodísima y si os dais prisa la podréis encontrar en las rebajas de Zara.

Siempre me veis con el mismo reloj en diferentes colores. Ésta vez, en vez de cambiar la correa cambié la esfera y elegí una de las cuatro que ha sacado JU´STO para este verano.

Seguir disfrutando del veranito y aquí van las fotos del post de hoy!

Blusa: Zara

Shorts: Pull & Bear

Sandalias: Roxy

Gafas de sol: Mango

Reloj: JU´STO


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page