top of page

Nos vamos de vacaciones


Hola!

Que tal lleváis el verano? Yo muy bien aunque solo haya podido ir a la playa una vez porque el tiempo aquí no es que sea muy veraniego... Pero durante más de una semanita espero ir casi a diario a la playa porque hoy voy a hacer el primer viaje de vacaciones de este verano. Estoy deseando llegar a IBIZA!

Me encanta esa isla. He estado algunos años ya allí y me gustaría seguir yendo durante mas años.

Os iré enseñando mis looks de playa y outfits mas "arreglados" para la tarde/noche. También os iré hablando sobre los sitios que visite como mercadillos hippies, playas, terrazas y alguna cosilla mas. Espero que os guste!

El look de hoy me tiene enamorada. El vestido no es nada del otro mundo pero me parece precioso. Yo decidí ponerme un bandoo del mismo color de las flores del vestido pero también se podría combinar con una camiseta del mismo tono. Normalmente no me pondría una camiseta debajo de un vestido, aunque es una tendencia que se esta viendo bastante ultimamente, pero este vestido es como si fuera un peto y creo que es lo que mejor le queda.

Las sandalias me parece que quedan perfectas y me gusta bastante como queda el azul marino con el tono marrón que tienen las sandalias.

Las gafas de sol no pueden faltar para proteger nuestros ojos del sol y son un accesorio perfecto, sobre todo en verano.

Yo voy a preparar las últimas cosas del viaje y aquí os dejo con las fotos!

Vestido: Mango

Sandalias: Bershka (old)

Gafas: Rayban

Reloj: JU´STO


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page