top of page

Lookiero


Hola!

Hoy voy a hablar de la pagina www.lookiero.com, la cual encontré hace no demasiado tiempo. Voy a contaros como funciona, ya que a mí me ha encantado y quiero recomendárosla, y las cosas que me mandaron a mí.

Es un grupo de personal shoppers que te ayuda a comprar ropa adecuada para ti en la distancia. Al crearte la cuenta en la página te hacen un montón de preguntas para poder conocerte y saber cual es tu estilo. En menos de una semana te mandarán cinco prendas que hayan seleccionado para ti, basándose en todo lo que les has contado sobre tus preferencias, tus gustos y tu cuerpo.

Al principio tendrás que pagar 10€ por los servicios del personal shopper y después solo pagarás las prendas que te quedes. Lo que no te guste lo podrás devolver muy facilmente y sin ningún gasto. Además, si te quedas con las cinco prendas, te harán un descuento del 25% del importe final. Yo me quedé con las cinco prendas porque la verdad que acertaron totalmente!

Por cierto, este es el código con el que podréis tener un 10% de descuento, como ya os comente en el post anterior: LKOIHANAWIHP.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme por instagram o dejar un comentario por aquí!

Y aquí os dejo las cinco cositas que recibí:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page