top of page

Se acerca el verano


Hola!

Que tal lleváis la semana? Yo muy bien y mejor sabiendo que nos esperan unos dias de lo mas veraniegos. Además, este fin de semana tengo un bautizo y estoy muy contenta con el look que he elegido para la ocasión. Ya os lo enseñaré!

Y bueno, ahora toca hablar un poco del outfit de hoy. Me parece muy apropiado para estos días. No se vosotras pero yo todavía no me siento del todo cómoda con shorts, por lo menos hasta que vaya a la playa y me ponga un poco morenita, asi que las sandalias y la blusa sin mangas me vienen genial para ir más fresquita.

La blusa es de H&M y el día que me la puse le gustó a varias personas. Ami también me encanta :) Ya sabéis que el color mostaza... jajja Y una vez que entré en esta tienda no pude salir sin comprarme un pintauñas de la marca. Hay muchisimos colores, son baratos y los encuentro de bastante buena calidad. Os los recomiendo!

Los jeans son los 701 de Levi`s, muy básicos y las sandalias de Ese o Ese del año pasado. No las use demasiado en 2015 porque ya sabéis que voy mas cómoda con planos, pero como todos los años me he propuesto usar un poco mas los tacones que tengo.

Y ahora las fotos de hoy!

Blusa: H&M

Jeans: Levis

Sandalias: Ese o Ese

Pulsera: Uno de 50

Reloj: Ju'sto

Gafas: Greysunglasses


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page