top of page

Yellow


Hola!

Ya casi es fin de semana! No se a vosotros pero a mi se me ha pasado la semana volando. Y ahora esperemos que no llueva demasiado en estos días como lleva pasando las semanas pasadas en los únicos días que podemos descansar un poquito más.

En este look de hoy un color muy llamativo, sobre todo en pantalones: el amarillo. Es uno de los colores que solo me podría atrever a ponerme en veranito. Zara ha sacado un modelo de pantalón en varios colores como rojo, verde turquesa o azul clarito que van muy bien para esta época del año.

La camisa es igual que una que visteis en un post anterior pero en vez de ser gris, esta es blanca. Y es que se pueden utilizar con cualquier tipo de pantalón, incluso con faldas, y le dan un toque al look que me gusta.

Y estas sandalias tan bonitas son de Bimba y Lola del año pasado. Ya veis que esto de los flecos es un no parar jeje.

Y me despido con las fotos de hoy!

Camisa: Zara

Pantalon: Zara

Sandalias: Bimba y Lola (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page