top of page

Primavera


Hola!

El look de hoy me parece de lo más primaveral, tanto por los colores como por el toque que le da la diadema de flores.

La falda se la vi a una chica de Youtube (Dare to DIY) y me encantó, así que fui a ver que tal me quedaba y me gustó. En general siempre me suelo poner pantalones porque me siento mucho mas cómoda, pero hay que tener alguna falda que otra para ponérnosla de vez en cuando y cambiar. Esta la tenéis en Zara todavía.

La camiseta creo que va a ser mi camiseta del verano. Todos los años, por estas épocas me hago con una camiseta blanca de este estilo y no paro de ponérmela en los meses de vacaciones. Creo que queda bien con absolutamente todo.

La bomber rosa me la pongo casi a todas horas. Como podréis haber visto en mi instagram, me la he puesto con diferentes looks y con todos creo que queda genial.

Y en cuanto a la diadema o turbante de flores que llevo, por fin he encontrado una que se ajuste a mi cabeza porque las demás me quedan siempre un poco grandes. Ésta es de Stradivarius y me parece que todas tienen un tamaño parecido. Así que si tenéis la cabeza un poco pequeña como yo os recomiendo ir a Stradivarius en busca de alguna.

Aquí os dejo con las fotos de hoy!

Bomber: Zara (New)

Camiseta: Zara (New)

Falda: Zara (New)

Sneakers: Le coq sportive (New)

Diadema: Stradivarius (New)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page