top of page

De largo


Hola!!

Pero que calor hace hoy! Después de unos pocos días en los que no salía demasiado el sol por aquí, nos hemos despertado con un tiempo de lo más bueno. Ya veremos cuanto dura...

En este look de hoy os enseño una falda del año pasado, de las que se veían por todas partes. Este año vamos a ver mas pantalones de este estilo que faldas, como los culotte o los palazzo, pero a mi no me terminan de convencer y seguramente optaré más por las faldas.

Y no hay cosa que más me guste que usar una chaqueta vaquera con este tipo de prendas. La chaqueta es la misma que os enseñé en el anterior post y es que me da que me la voy a poner más de lo que creía.

Las sandalias son de la nueva temporada de la marca Ese o Ese. Una tienda que abrieron hace no mucho en Bilbao y que me encanta por su estilo. Echar un vistazo, a ver si a vosotras también os gusta!

Me despido con estas fotos de hoy:

Chaqueta: Mango

Camiseta: Stradivarius (old)

Falda: Ese o ese (old)

Sandalias: Ese o ese


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page